Anuncios clasificados gratis para ganar dinero

This post was written by admin on julio 4, 2012
Posted Under: Desde casa,Dinero en internet

Una gran forma para conseguir dinero es sin duda poner anuncios gratis en internet. Existen multitud de páginas webs de anuncios gratuitos dónde podemos publicar lo que queremos vender, sean bienes o servicios. En este tipo de páginas se puede publicar prácticamente de todo desde artículos valiosos como coches hasta libros usados pasando por todo tipo de servicios.

En este artículo enumeramos los 10 sitios más importantes para publicar tus anuncios gratis. Pero antes de escribirlos conviene tener claro lo que queremos anunciar y redactar un anuncio que deje claro lo que demandamos u ofertamos para que tenga éxito.

Hay que pensar que la mayoría de usuarios cuando necesitan algo acuden a internet. Imagina una persona que necesita que le hagan arreglos de ropa en Alicante, muy probablemente entrará en un buscador y escribirá algo como “arreglos de ropa en Alicante” si tú anuncio está puesto es muy probable que te encuentren.

Cómo consigo dinero publicando anuncios

Para empezar decir que publicar este tipo de avisos no te costará nada ya que es completamente gratis y por tanto no se pierde nada al escribirlos.

Si necesitas ganar dinero publicando buenos anuncios conseguirás vender lo que ya no necesitas o conseguir nuevos clientes.

Vender productos: para conseguir un dinero de puede vender casi de todo, desde un coche, un mueble que ya no quieres, libros, películas, ropa, zapatos entra en el listado de webs de anuncios que ponemos en este reportaje y verás que es posible vender casi todo siempre que el precio sea razonable.

Vender servicios: Una opción interesante para conseguir dinero es vender servicios. Si por ejemplo eres abogado, diseñador web, traductor, albañil, etc… puedes anunciarte a través de estas webs para atraer nuevos clientes. Si eres habilidoso y por ejemplo te apasionan las manualidades o la costura puedes anunciarte para hacer trabajos de este tipo. Si realizas tocados, o haces arreglos de ropa, o decoras para hacer regalos, etc. podrás conseguir dinero gracias a tu hobbie. En cuanto más lugares te anuncies más posibilidades de que te encuentren tendrás.

Decálogo para publicar buenos anuncios

Hay que ser cuidadoso y escribir un buen aviso para hacerlo atractivo y que nos de buen resultado:

1.- Mucho cuidado con la ortografía: una o varias faltas de ortografía en la redacción hará que la gente desconfíe.

2.- Una buena redacción es clave: debes redactar bien el anuncio para evitar confusiones.

3.- Un buen título: El título debe ser claro y conciso para que llame la atención de los interesados. Si por ejemplo compras o vendes un coche poner “vendo coche” en el título es poco claro y la gente no verá el anuncio. Si en cambio pones marca. Modelo, año y precio las personas que estén buscando ese tipo de coche encontrarán más fácilmente tu anuncio. Lo correcto es “Vendo coche Ford Fiesta año 2.000 por 2.500 €”

4.- Se conciso en la descripción: Después de un buen título necesitamos una descripción concisa de lo que buscamos u ofertamos sin llenar el anuncio de texto innecesario. Si vendemos un vestido de novia debemos poner talla, precio, color, etc.

5.- Incluir fotos: En la medida de lo posible incluir fotografías para que los usuarios puedan ver lo que ofertamos.

6.- Dejar claro nuestro lugar de residencia: debemos indicar como mínimo la provincia en la que vivimos, si ofrecemos servicios de fontanería así evitaremos que nos llamen de lugares lejanos donde no podemos trabajar.

7.- Incluir datos de contacto: debemos añadir alguna forma de contacto para que los interesados puedan contactar, puede ser una dirección de email o un número de teléfono.

8.- Usa una frase de cierre: añade algo que llame la atención al final algo como “Llámame para más información” “urge venta”

9.- Responder rápido: Si se formulan preguntas en tú anuncio intenta contestar lo más rápido posible ya que eso aumenta tú credibilidad.

10.- Publica tus anuncios gratis en el mayor número de sitios.

10 Sitios para poner anuncios gratis en internet en España

Páginas de anuncios hay muchas, pero dejamos un listado con las 10 en las que debes escribir tus avisos por ser las más importantes y las que más usuarios tienen:

  • www.segundamano.es
  • www.milanuncios.com
  • www.mundoanuncio.com
  • www.campusanuncios.com
  • www.blidoo.es
  • www.anuncios.es
  • www.anunciototal.com
  • www.tablondeanuncios.com
  • www.tablonia.es
  • www.loquo.com

Reader Comments

Hola, interesante articulo. He insertado mis anuncios en las paginas que indican las cuales son gratis y estan muy bien!!!
Buscando otras paginas de anuncios clasificados gratis he encontrado esta anunciosentuciudad.es esta muy bien y la verdad que me llamo la atencion su diseño.
Os la recomiendo.
Un saludo

Jose

#1 
Written By Jose on agosto 16th, 2012 @ 18:53

Gracias por el aporte Jose

#2 
Written By admin on diciembre 5th, 2012 @ 17:14

Add a Comment

required, use real name
required, will not be published
optional, your blog address