Crédito rápido online, conseguir dinero urgente sin papeles

This post was written by admin on junio 14, 2012
Posted Under: Créditos y préstamos

Ahora puedes solicitar un pequeño préstamo sin intereses y tener el dinero a pocos minutos, incluso en fin de semana ya sea sábado a Domingo. Cumplido el plazo se devuelve la misma cantidad que se solicitó, sin costos y sin intereses para tú primera petición con Vivus, para solicitar el dinero pincha en la imagen inferior:

Si estás pensando: necesito dinero urgente y sin papeleos y lo necesitas rápido existen varias opciones para conseguir un crédito rápido online. En función de la cantidad hay opciones para cubrir tus necesidades desde 50 hasta 10.000 euros incluso 12.000 y hasta 60.000. Enumeramos todas las empresas y bancos, accede a la opción que necesites, las primeras son para pequeños préstamos de hasta 600 euros, BIGBANK para cantidades superiores a de hasta de 10.000 euros y al final verás prestamos inmediatos preconcedidos de la banca tradicional.  Con Credito Nuevo dispones en 10 minutos de 100 a 600 euros.

Hasta 600 euros con creditoNuevo, necesario nómina o pensión. Click Aqui

 

Con Su Crédito de 100 a 500 euros instantáneos, no es necesario nómina

sucredito.es

CreditoRapid hasta 500 euros inmediatos por HalCash o cuenta corriente

BigBank de desde 500 y hasta 10.000 euros en menos de 24 horas

De 100 a 600 euros con Credito Nuevo

Esta compañía del grupo Flash-Credit con sede en Barcelona ofrece hasta 600 euros al instante con un plazo de 21 días. La solicitud se hace completamente online la concesión es inmediata siempre que se haga en horario de oficinas.

Sólo concede financiación a personas con ingresos ya sea nómina o pensión y no concede ni a parados ni autónomos, si es tú caso no solicites dinero con esta compañía.

Si tu petición es aceptada recibirás de manera automática un email donde se te pide si no eres aun cliente copia del DNI, de la cartilla o recibo del banco donde efectuar el ingreso y copia de la última nómina o pensión. En cuanto lo envíes tienes el dinero. Para solicitar puedes acceder desde la imagen inferior:

Hasta 400 euros disponibles en 10 minutos con CreditoMovil

Esta empresa el la líder en pequeños préstamos en España, su tramitación se hace a través de su web, al solicitar el dinero debes adjuntar copia de tu DNI escaneada y en 10 minutos tienes la respuesta, no se necesita aval ni nómina, simplemente ser mayor de 21 años y no estar incluido en ficheros de morosos. Una vez comprobado en apenas unos minutos tienes la concesión. Puedes elegir recibir la cantidad solicitada por transferencia a tú cuenta o retirar el dinero por HalCash, con esta segunda opción puedes retirar el dinero de manera inmediata en cualquier cajero automático adherido a la red HalCash (Bankinter, Banesto, Banco Popular, Bancaja y muchos otros bancos) simplemente metiendo un PIN secreto que te envían a tú número de teléfono móvil. Para solicitar tú préstamo inmediato pincha en la imagen inferior:

SuCredito: hasta 400 euros en 10 minutos

La empresa SuCredito ofrece financiación a través de internet sin papeleos. las cantidades van de 50 a 400 euros. una vez concedido se devuelve en 30 días y automáticamente puedes solicitar otro préstamo por otros 30 días. Al solicitarlo por la web de creditomovil obtienes la respuesta de la concesión automáticamente y te realizan una llamada para enviarte el dinero a tu cuenta corriente. Así de sencillo, sin papeles y sin complicaciones. Una vez que ya eres cliente y has solicitado un primer préstamo puedes solicitar las veces que quieras sin ningún tipo de justificación. A partir de ese momento cada vez que necesites un pequeño extra de hasta 400 euros sólo con tú móvil lo pides y te lo ingresan en tú cuenta corriente. En la imagen inferior puedes acceder.

sucredito.es

BigBank: hasta 10.000 euros en 5 años

Para cantidades de 500 a 10.000 euros el banco BIGBANK hace operaciones de créditos rápidos online en 24 horas. Tras la solicitud la respuesta es muy rápida.

Es muy buena opción tanto para cantidades pequeñas como grandes pues permite la devolución poco a poco y hasta en 60 meses para que puedas hacer frente a tus pagos sin problemas. Las cuotas as eliges tú y son bastante cómodas, desde 15 euros al mes cada 500 euros que solicites.

Tú eliges la cantidad y el plazo que mejor se adapate a tus necesidades, para ello al acceder a su web verás un simulador de cantidad y plazo para escoger las cuotas que mejor se amoldan a tú economía. Pincha en la imagen para acceder:


BIGBANK Préstamo (C)

CreditoRapid: 300 euros en sólo 10 minutos

El único requisito es no figurar en la lista de impagos ASNEF, la cantidad se puede escoger desde 50 hasta 300 euros y el plazo de devolución en este caso es 15 días. Si pides el dinero entre las 9:00 de la mañana y las 20:30 (su horario de oficina) el estudio y concesión del crédito se hace en sólo 10 minutos. Pincha e la imagen inferíos para acceder.

Cofidis:hasta 6.000 euros sin preguntas

Es el banco de referencia en Europa en tramitación y concesión de préstamos y créditos online a través de internet. Lleva años operando en todo el continente y toda su actividad está sujeta a la supervisión del Banco de España.

Comercializa distintos tipos de productos financieros en función de la cuantía y el plazo, sus créditos van de 500 a 6.000 euros con un plazo de devolución de hasta 48 meses.

Conviene recordar que este tipo de pequeños préstamos urgentes con el móvil tienen un plazo de devolución (al tratarse de cantidades pequeñas) de 30 días. Si crees que pasado ese plazo no vas a poder afrontar el pago es recomendable buscar otros créditos con plazo superior. Si el impago es por un problema puntual puede solicitarse una prorroga por un periodo de tiempo igual al de la concesión inicial, pero con los costes de los intereses correspondientes.

Si vas a solicitar alguno de estos créditos inmediatos  a través de la red antes de comenzar recuerda tener encima de la mesa tú DNI y el número de cuenta corriente donde quieres que te hagan el ingreso, son los datos que van a pedirte.

Préstamos Preconcedidos

Una opción muy interesante y muchos más barata en cuanto a tipo de interés es acudir a la banca online de lo bancos tradicionales. Casi todos incluyen un crédito inmediato preconcedido a los clientes que domicilien la nómina, prestación por desempleo o pensión. En cualquiera de los casos se activa por internet de manera automática por la cantidad que queramos y con el plazo deseado siempre que no superemos el máximo que tengamos asignado.

En estos caso el tipo di interés suele estar entre el 8 y el 9% TAE.

Pincha aquí para ver todos los préstamos personales online preconcedidos que puedes solicitar.

Los requisitos siempre serán domiciliar la nómina o 3 recibos.

Reader Comments

Add a Comment

required, use real name
required, will not be published
optional, your blog address