Préstamos online de 100, 300 y 600 euros con Crédito Nuevo

This post was written by admin on junio 26, 2012
Posted Under: Créditos y préstamos

La empresa CreditoNuevo del grupo Flash-Credit líder en Europa en minipréstamos con sede en Barcelona ofrece dinero inmediato a elegir entre 100, 200, 300, 400, 500 o 600 euros a un plazo de 21 días. La solicitud se hace completamente online la concesión es inmediata siempre que se haga en horario de oficinas. Sólo acepta peticiones a personas con ingresos ya sea nómina o pensión.

A la hora de pedir el dinero en el formulario piden el teléfono del trabajo, es sólo una comprobación de que se tiene trabajo, nunca llamarán para identificarse como empresa de crédito. Para ampliar información accede desde la imagen inferior:

No concede ni a parados ni autónomos, si es tú caso no solicites dinero con esta compañía. Si sigues leyendo encontrarás otras opciones para ti.

Si aceptan tú solicitud recibirás de manera automática un email donde se te pide copia del DNI, de la cartilla o recibo del banco donde efectuar el ingreso y copia de la última nómina o pensión. En cuanto lo envíes tienes el dinero.

Pincha aquí para solicitar el préstamo o ampliar información.

Si no cumples los requisitos anteriores otra opción es la empresa SuCrédito donde puedes conseguir hasta 500 euros en menos de 10 minutos con los mínimos trámites. Puedes acceder en la imagen inferior:

sucredito.es

Si necesitas una mayor cantidad o simplemente un plazo de devolución del dinero más amplio para hacer frente a las cuotas cómodamente el banco BigBank ofrece créditos online de 500 a 6.000 euros sin aval, para cantidades mayores se pueden pedir hasta 10.000 euros pero con aval. La ventaja de esta banco es el plazo de hasta 60 meses lo que hace que puedas elegir cuotas mucho más cómodas. Para acceder a BigBank puedes hacerlo desde la imagen inferior:

GIF bigbank1 300x250

Los créditos a corto plazo son buenos para cubrir un imprevisto hasta que cobres la nómina como una multa, un recibo inesperado, una avería o cualquier otra situación. Pero para compras, vacaciones u otras necesidades siempre será mejor elegir un plazo mayor para evitar una asfixia económica.

Reader Comments

En creditorapid.com sí conceden créditos rápidos a parados, autónomos y personas sin nómina. Puedes pedir hasta 500 euros y en 10 minutos tendrás tu préstamos.

#1 
Written By JUlio on julio 9th, 2012 @ 10:05

Add a Comment

required, use real name
required, will not be published
optional, your blog address