Tiendas de segunda mano para obtener dinero inmediato

This post was written by admin on agosto 9, 2012
Posted Under: Dinero urgente,Fuera de casa

Cada vez están apareciendo más tiendas de segunda mano donde poder vender objetos para conseguir dinero urgente a cambio de cosas que no necesitamos o podemos prescindir. Es una manera de lograr dinero en efectivo de manera instantanea o poder comprar a precios muy bajos y así conseguir ahorrar bastante dinero en enseres que necesitamos.

En España las principales cadenas de tiendas de segunda mano que existen son Cash Coverters y Second Market, tienen tiendas distribuidas por toda España. Pero además de estas cadenas podemos encontrar tiendas de este tipo en  casi todas las ciudades más o menos grandes, ya que es un negocio que cada vez tiene más demanda.

Las ventajas de este tipo de establecimiento son claras si necesitamos dinero de manera inmediata podemos vender productos que no necesitamos o no usamos. Lo normal son muebles, electrodomésticos, joyas, libros, música, videojuegos y enseres.

Una vez pactado el precio el dinero se recibe inmediatamente y en efectivo.

Si necesitamos comprar pero nuestro presupuesto es bajo es una buena forma de ahorrar con precios muy bajos. Imaginemos que se rompe un electrodoméstico en casa pero no queremos que nuestra economía se resienta. Podemos acudir a este tipo de tiendas de segunda mano para comprarlo.

Cash Coverters

Tienen ya más de 40 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional. Los requisitos para poder efectuar una venta son ser mayor de 18 años y mostrar el DNI.

A la hora de vender pagan en efectivo y se pueden vender objetos con opción de recompra si pretendemos recuperarlos.

Para los compradores ofrecen todas las garantías y garantizan que los productos no son robados y que han pasado una revisión técnica para garantizar que están en perfecto estado.

Para ver todos los centros de Cash Conerters en España puedes acceder a su web http://www.cash-converters.es/

Second Market

De momento sólo cuenta con 4 tiendas en España, una de ellas en Valencia y otras tres en Madrid.

Al igual que en el caso anterior pagan en metálico los objetos y utensilios a los vendedores.

La diferencia con Cash Converters es que ofrecen también productos nuevos procedentes de stocks sobrantes y descatalogados con garantía y a precios de hasta el 50% más baratos que el precio habitual de mercado. Una buena forma de ahorrar en productos totalmente nuevos.

Add a Comment

required, use real name
required, will not be published
optional, your blog address