Vender móviles viejos o usados

This post was written by admin on junio 23, 2012
Posted Under: Venta

Una forma de ganar un dinero extra y colaborar con el medio ambiente es vender tus teléfonos móviles viejos. Busca los móviles usados que ya no usas e incluso pídeselos a tus familiares y amigos para después venderlos. Un mensajero acude a tú domicilio a recogerlos y te pagan por ellos. Si necesitas dinero seguro que puedes conseguir unos cuantos teléfonos para venderlos. Podrás ganar dinero desde casa con poco esfuerzo.

Aquí te mostramos dos empresas a las que puedes vender tus viejos móviles usados. Una no es mejor que la otra, simplemente escoje la que más te pague por los terminales que tienes y véndeselos.

Para empezar a vender tus teléfonos móviles una de las opciones es “TopdollarMobile” para ver como funciona el sistema pincha en la imagen inferior:


topdollarmobile.es - Obtenga dinero por su móvil

¿Como funciona?

Para comenzar debes entrar en la web e ir seleccionando los móviles (marca y modelo) que quieres vender. Debes indicar si el teléfono viejo aún funciona o está roto.

Una vez que has añadido a la cesta todos los celulares que tienes para vender se accede  en la parte superior donde pone “Mi carro” y tramitas la venta de tus terminales.

Un mensajero pasará por tu domicilio completamente gratis a recogerlos y en unos pocos días, una vez que comprueben que los teléfonos viejos son los que indicaste, cobras el dinero según eligieses transferencia o cheque.

¿Cuanto gano?

Depende del número de teléfonos que tengas para vender, de la marca y del modelo de cada uno de ellos. Cada modelo de móvil tiene un precio que verás en la web. Hay modelos muy antiguas que tienen poco valor (pero te compran todos los modelos) y en cambio otros más modernos puedes venderlos por hasta más de 100 euros la unidad.

Por ejemplo un Iphone de apple operativo (que funcione) lo pagan a 273 euros, si ese mismo iphone está roto lo pagan a 136 euros (bastante dinero por un teléfono roto)

Si consigues un buen número de teléfonos pidiéndolos a familiares, amigos, conocidos puedes ganar una buena cantidad en cada venta que realices, además al reciclar estos aparatos estarás colaborando con el medio ambiente.

Pincha aquí para acceder a la web de compra de móviles viejos y empezar a ganar dinero con ellos.

De cara al futuro recuerda que una medida para ahorrar dinero puede ser ir guardando los móviles estropeados o antiguos de nuestros conocidos y cuando tengamos unos cuantos venderlos.

Add a Comment

required, use real name
required, will not be published
optional, your blog address